Las botas mosqueteras o bucaneras están pisando fuerte esta temporada. ¡No te pierdas el motivo!

Las botas mosqueteras, también conocidas como botas bucaneras, han irrumpido con mucha fuerza esta temporada otoño-invierno. Cierto es que siempre han estado presentes pero no ha sido hasta ahora cuando se han dejado ver con mayor asiduidad.

Botas mosqueteras cherry

¿Por qué utilizar nuestras botas de tipo mosquetero?

La respuesta es bien sencilla y se podría resumir en dos palabras: calidad y variedad. Los exigentes procesos de elección de la materia prima que utilizamos, unidos a los procesos de fabricación, hacen que estas botas sean muy resistentes al paso del tiempo además de enormemente atractivas.

Si a esto le unimos el hecho de que las vamos a poder encontrar en diferentes colores y con diferentes adornos y remates, estamos ante uno de los calzados que no puede faltar en tu armario.

3 maneras de combinar las botas mosqueteras que no puedes perderte

Siendo honestos, hay que decir que no siempre es sencillo combinar las botas bucaneras con nuestro outfit. No obstante, siguiendo las pautas que te vamos a dar a continuación, podrás lograr unos conjuntos realmente extraordinarios.

Combínalas con faldas siempre que quieras

Si no solo quieres lucir tus botas mosqueteras favoritas, sino que al mismo tiempo quieres estilizar tu figura, la mejor opción es escoger unas botas de color negro. Este será el punto de partida para, a continuación, escoger una minifalda en tonos blancos y negros.

Partiendo de esta base podrás terminar tu estilismo con un bolso de tipo maxi y un abrigo que llegue justo por debajo de la cintura. Un conjunto ideal, sobre todo, para cuando tienes alguna cita importante y no quieres dejar nada al azar.

bota mosquetera marron

Lúcelas en un estilo casual

Pero claro, no todo va a ser estar preparada para los eventos más importantes. Si lo que necesitas es un estilo algo más casual, quizá para tu día a día, la mejor alternativa es la de combinarla con unos pantalones de tipo pitillo.

En este caso el pantalón irá justo por dentro de la bota. Algo que nos va a permitir tener más posibilidades en la parte superior. Una blusa y un blazer terminarán de completar un conjunto perfecto para ir al a oficina. Y es que no hay que renunciar a un estilo vanguardista y urbanita.

bota mosquetera burdeos

No podían faltar los vestidos

Como no podía ser de otro modo, los vestidos no podían faltar en este abanico de opciones que te estamos dando. Utiliza preferentemente vestidos vaporosos, los de gasa son ideales, por ejemplo. Esos dos elementos junto con unas medias de color negro, harán que te sientas muy atractiva.

Como complementos puedes utilizar un cinturón con remaches aportando un toque industrial. Perfecto para lucir un look desenfadado. ¿Quién dijo que las botas mosqueteras eran sinónimo de seriedad y de complejidad?

Tres alternativas completamente distintas que seguramente se ajusten a lo que andas buscando. De todos modos, de no ser así, te invitamos a que te atrevas con todo y a que experimentes por tu misma. Es la mejor manera de encontrar aquel estilo que mejor se ajuste a lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *