Sabemos cuáles son los colores que están más de moda actualmente en las botas camperas. ¿Te interesa?  

Tonos de botas camperas 

En Cherry Cool disponemos de botas y botines de diferentes colores que son muy apropiados para la temporada otoño/invierno. El más deseado por nuestras fans es el burdeos, que queda genial con un labial del mismo tono. Es femenino y muy favorecedor para los looks de mujeres seguras de sí mismas y con personalidad. Este tono cereza oscuro se asocia con el lujo y la elegancia. Solemos verlo en prendas de influencers del mundo de la moda como Miranda Kerr o Paula Echevarría. Sin duda, es el más demandado y queda genial en las botas y botines. De esta forma, el foco de la mirada se centrará en tus pies y los zapatos cobrarán un gran protagonismo. Puedes combinarlo con prendas claras y otras más oscuras y así, conseguirás un outfit rompedor y moderno al instante.

Tres modelos burdeos

En nuestra web disponemos de tres modelos diferentes que tienen este color y son muy bonitos y confortables. Las botas Mia tienen la caña alta y la altura del tacón mide 4cm. Cuenta con dos tipos de piel en color burdeos y la suela de cuero. Es una elección perfecta para combinarla con un vestido de vuelo. Otro modelo que tenemos en nuestra tienda online y causa un gran interés son las botas Amber, idóneas para tu día a día. Cuentan con detalles calados en la caña que le ofrecen a tu look un aspecto muy juvenil. El tercer modelo es el botín Pippa que cuenta con flecos decorativos, remaches y tiene un tacón alto que te ofrecerá unos centímetros de altura y estilizará tu figura. Además, tenemos productos en beige, un color muy elegante que puede quedar genial con vaqueros oscuros. 

Colores oscuros

Los tonos oscuros son ideales para la temporada de otoño/invierno. El marrón y el bronce son perfectos para combinarlos con prendas claras y en nuestra web son dos colores estrella que están gustando mucho a nuestras fans. Puedes personalizar tus botas a partir de nuestros accesorios que le darán a tu look un aire más juvenil y moderno. Disponemos de algunas botas y botines en nuestra web en bronce que son espectaculares y con ellas, conseguirás un look femenino y guerrero. Algunos de los modelos con este tono que puedes encontrar son: JoyceSusan y Nicolette. Los tres tienen en común que disponen de hebillas a modo de cierre y la puntera con forma redonda.

Tener elegancia no significa destacarse, sino ser recordado – Giogio Armani

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades! Recuerda que realizamos calzados de máxima calidad que están diseñados específicamente para ti, mujeres libres y soñadoras que tienen claro lo que quieren. Lo primordial es que si llevas botas y botines elaborados con los mejores materiales el foco de la mirada se centre en tus pies y los zapatos cobren un gran protagonismo.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *