Utilizar botas camperas es un punto distintivo para conseguir un look diferente y rompedor. ¡Entra ya! 

Outfit atrevido 

La botas camperas son el calzado perfecto para aportar a tus looks un toque “bohemio” o “western” y conseguir resaltar tu personalidad. Te ofrecemos algunas ideas a través de las cuales podrás conjuntar tus calzados con todo tipo de prendas. Los vestidos estampados con camperas son un clásico que sigue triunfando actualmente y queda genial. Como complemento puedes elegir diferentes sombreros con estilo fedora y un collar sencillo para lograr un outfit muy competo.

Las blusas florales quedan genial con estos tipos de zapatos. Del mismo modo que con vestidos tipo lady like, elegantes para conseguir un outfit desenfadado sin perder estilo. El término “ladylike”, con la legendaria Grace Kelly como una de las mayores pioneras y representantes de este look, tan característico de los años 50 norteamericanos es todo un referente en el mundo de la moda que vuelve a ser tendencia. De esta forma, vemos cómo cada año se reinventa con formas novedosas y distintos complementos.

Para los meses de frío la mejor opción son los vaqueros cropped que pisaron fuerte el último otoño. Se trata de pantalones que pueden ser cortados manualmente o no. Fueon la gran tendencia en lo que al vestuario se refiere y, hoy llevados con botas cowboy se convierten en todo un icono referente en el mundo de la moda que siguen celebrities como Sara Carbonero o Kendall Jenner.

Combinar con prendas vaqueras

Este tipo de combinación es interesante, ya que conseguirás ir cómoda y ir a la moda. Podrás lucir un look casual para tu vida diaria. Seguro que estas botas con unos jeans ajustados te quedarán estupendamente y lograrás un outfit increíble. En Cherry Cool disponemos tanto de botas como de botines con características propias. Si te gustan las de caña alta con calados que cuentan con unos centímetros de tacón para estilizar tus piernas, te encantarán las botas Cory y Lena, en colores marrón y azul. En la imagen inferior, puedes observar un look vaquero con escote de palabra de honor y falda con volantes, que queda genial con las botas Bárbara en beige como vemos en la imagen inferior:

Las mejores botines y botines de Cherry Cool con precios exclusivos

¿Qué te ha parecido este post? Esperamos que hayas cogido ideas para conseguir un look totalmente personalizado y rompedor. Recuerda que tenemos disponibles diferentes accesorios para tus botas que podrían gustarte. Así que síguenos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y revisa nuestra tienda online para no perderte ninguna novedad. 

Feliz semana.