Eres una chica Cherry Cool, tú no haces cualquier plan. No te pierdas este post si quieres divertirte con actividades diferentes.

Adrenalina asegurada

Seguro que muchas veces has pensado en desconectar de la rutina y sorprender a tus amigos, pareja o familia con planes diferentes que deseas llevar a cabo y no haces por falta de tiempo. ¡Ahora es el momento! ¿Te apetece pasar el día por el campo y montar a caballo? Es una actividad muy entretenida y seguro que todos los pasáis en grande.

Si sientes mucho cariño por los animales, te encantará estar rodeada de ellos. Después podéis darles de beber o comer, lavarlos etc. Existen muchos lugares para disfrutar de la fauna tanto nacionales como internacionales. ¡Aprovéchalos! También puedes hacer un picnic en el campo, sentarte en el césped sobre una toalla y contentarte gracias al buen tiempo. 

Otro plan que te encantará es ir al zoo y observar a todos los animales. Sin duda, una actividad diferente que no harás todos los días. Disfrutar de los animales exóticos en un mismo espacio es todo un lujo que no te puedes perder. Existen algunos que incluso te dejan participar en el cuidado y la alimentación de ellos. Podrás nadar con leones marinos, con delfines etc.

Jugar con ellos e incluso salir en uno de los shows que se realizan. Estos lugares suelen ser muy amplios y tener muchos kilómetros. Por lo que podrás respirar aire limpio y puro y desconectar del ajetreo diario. Suelen estar compuestos por ríos y mucha naturaleza, todo esto es ideal para dar un agradable paseo.

Bota burdeos Mia y Bota marrón Celeste

Bota burdeos Mia y Bota marrón Celeste

Look con botas cowboy

Seguro que piensas en tu outfit cuando tienes planeados en la mente actividades tan chulas como estas. Te recomendamos las botas y botines Cherry Cool porque son de máxima calidad y toda una oportunidad que no debes dejar escapar. Tenemos disponibles nuestros calzados en diferentes texturas y colores que seguro que te encantan. 

Las botas Joyce en bronce son perfectas para disfrutar de un día de naturaleza con los tuyos. Disponen de diferentes perforaciones tanto en la punta como en el talón, la punta redondeada y están elaboradas con forro de piel de vacuno natural en el interior. Combinan perfectamente con unos jeans ajustados o con una falda o vestido de vuelo. 

Asimismo, otro modelo que puede encajarte en tus planes es el botín de leopardo Deborah, porque tiene una textura muy apropiada para un día entre animales. Se trata un botín que cuenta con un piso y suela engrasada. Está realizado con forro de piel de vacuno natural. ¡Un acierto total para momentos campestres!

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor – Albert Einstein

¿Qué te ha parecido este post? ¿Tienes pensado hacer alguna de las actividades que te comentamos en líneas anteriores? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Queremos saber de ti!