Goodyear Welt

 

Todas las botas de Cherry Cool son fabricadas mediante el método de Goodyear Welt que es la denominación internacional del mejor calzado que hay en el mercado. Se trata del método más antiguo, más elaborado y más duradero. De hecho, puede hacerse tanto a máquina como a mano, por lo que es una garantía de trabajo artesanal.

Además, se emplean materias primas de calidad superior. Su peculiar sistema de elaboración hace más rígido el calzado cuando es nuevo, sin embargo, con el paso de los días, la adaptación de la suela a la morfología del pie es total.

Las botas de Cherry Cool con este plan son duraderos y confortables. Gracias a ello, todos nuestros productos son de calidad Goodyear Welt.

Espíritu libre

Cherry Cool es una empresa de fabricación de calzado que cuenta con más de 40 años de experiencia. Tiene como objetivo conseguir que sus clientas se sientan ellas mismas plasmando un estilo de vida único. Sus valores fundamentales son la transmisión de libertad, de rebeldía, de fuerza y poder de cada una de las mujeres que llevan las botas de la marca. Su ubicación en Almansa, ciudad tradicional en el sector, le permite disponer de experimentados técnicos y operarios además de alta tecnología. Gracias a ellos han logrado crear un producto bien elaborado.

El calzado de Cherry Cool es atrevido, diferente y con personalidad. Está realizado exclusivamente para clientas espontáneas, que confían en ellas mismas y que les gusta el buen rollo como forma de entender su vida. Por eso, las botas de la marca son muy características y cuentan con detalles y accesorios originales que las diferencian del resto de zapatos del mercado.

Cherry Cool se caracteriza por el uso de materias primas seleccionadas y controles de calidad rigurosos. Las preferencias tradicionales reflejadas en sus modelos impregnan en su diseño las últimas tendencias de la moda. La tecnología Cherry está volcada, sobre todo, en el uso y disfrute del calzado. Cherry Cool se destina a mujeres que tienen un espíritu libre, que son luchadoras y no se dejan influenciar. Tienen ideas firmes y les encanta reflexionar sobre su día a día.