Botas camperas de mujer. Comprar online colección 2018

¿Quieres aprender a llevar tus botas camperas con los mejores outfits? ¡No te lo pierdas!

Cómo lucir tus botas camperas durante todo el año

No hay temporada en la que las botas camperas no sean importantes. Y es que, a pesar de todas las botas que nos podemos encontrar, a decir verdad, estas en concreto se pueden llevar durante todo el año. Quizá por ello suelen estar siempre presentes en los armarios de la gran mayoría de mujeres que quieren vestir un estilo actual.

botas camperas cherryBotas camperas Cherry

La apuesta por la calidad de nuestras botas camperas

Somos conscientes de que este es un tipo de calzado que se puede utilizar los 365 días del año. Por ello solo las confeccionamos con aquellos materiales que superan los más exigentes controles de calidad. Un proceso de fabricación que se lleva a cabo íntegramente en España y que está controlado al detalle.

Tanto si están fabricadas en piel, en cuero o en otro tipo de material, las botas estilo campero de Cherry Cool tienen que ser cómodas y, sobre todo, duraderas. El objetivo es que te sientas cómoda y atractiva durante muchos años.

Asimismo siempre incorporamos pequeños detalles y elementos que hacen que cada par de botas sea único. Las tienes más altas y más bajas, con algo de tacón o sin él, con adornos o sin ellos. Y todo para que no importe cuál sea tu estilo. De lo que se trate es que encuentres esa bota que mejor se ajuste a ti.

Los mejores complementos con los que combinar tus botas de estilo campero

A continuación te vamos a ofrecer diferentes alternativas para que puedas lucir tus botas camperas en cualquier ocasión. Seguro que en tu armario tienes algunos complementos y accesorios que puedes utilizar.

Los vestidos estampados pueden ser un gran aliado

Los vestidos estampados se pueden considerar como un clásico a la hora de combinarlos con estas botas. Utilizando preferiblemente los estampados florales, puedes incorporar un collar dorado junto con un bolso adornado con flecos. Tus botas rematarán un conjunto muy casual y que puedes lucir a diario.

bota campera fantasia

Faldas, faldas y más faldas

Una falda puede ser un compañero de viaje perfecto para tus botas camperas. Nosotros preferimos las vaqueras pero no hay duda de que una falda de cuero, bien ceñida, puede ser una muy buena alternativa. Y qué decir de las que tienen un poco de vuelo que dan ese aire tan femenino. Sea como fuere, con una blusa y una bota campera a la altura de rodilla, lograremos un conjunto realmente atractivo.

botas camperas azules

No podían faltar los pantalones vaqueros

Continuando con un marcado estilo western, no podíamos dejar de lado los pantalones vaqueros. En esta ocasión, dejaremos de lado los pitillos para centrarnos en otros algo menos ajustados. Si los introducimos en el interior de la bota y completamos nuestro conjunto con una blusa, una camiseta básica y un cinturón, tendremos un estilo realmente extraordinario.

bota campera marron

Como última nota decir que, en todos los casos que hemos mencionado, una melena suela, casi con efecto despeinado, y un sombrero, son detalles que pueden marcar la diferencia entre un look excelente y uno sencillamente espectacular. Ah, y no olvides algunos complementos como collares, anillos y pulseras. Todos ellos encajarán a la perfección en los estilos que hemos visto.

Te recomendamos nuestros nuevos modelos de:

Compra por605 928 378